Protagonistas

Lázaro Bernstein

Conferencista Internacional, Mentor de mentores, Autor, Experto en el área del Desarrollo del Potencial Humano y creador del Método "Reingeniería del Destino"


Es el Director de "La Academia del Pensamiento" y hoy en día se ha transformado en una figura legendaria en el mundo del Desarrollo Personal en español. Ha impactado la vida de cientos de miles de personas con sus ideas y sistemas que han servido a individuos alrededor del mundo, instalando en su interior, no solo los fundamentos mentales del éxito y la motivación para el logro, sino que también las estrategias accionables para que se desarrollen y prosperen en el mundo actual.

Como uno de los pocos discípulos de Bob Proctor (uno de los más grandes maestros de la Ley de Atracción y uno de los protagonistas de la película "EL SECRETO"), Lázaro se ha transformado en el heredero del legado de “la ciencia moderna del éxito” responsable de que la persona promedio de hoy en día de un salto cuántico hacia la realización de grandes objetivos deseados.

Hoy en día, ha generado una onda expasiva en consciencia, formando Líderes y Consultores que enseñan y comparten los principios y conceptos que él ha venido enseñando por años.

VISITA SU SITIO WEB

Helio Laguna

Emprendedor en serie, Networker y Marketer, Creador De Juegos De Mesa Financieros, Coach y Mentor Financiero, autor de libros y programas financieros.


Sorprendió al mundo al crear de la nada, el Movimiento AMI, el movimiento # 1 de Libertad financiera del mercado hispano.

Es conocido como el Marketero # 1 de México y el autor más prolífico de México con más de 73 libros, todos ellos bestseller en Amazon y en librerías.

Es especialista en múltiples y diversas fuentes de ingreso.

Se le reconoce su obsesión por obtener y dar resultados a los demás en tiempo record.


VISITA SU SITIO WEB

Mario Corona

Formador de Líderes que Inspiran y Transforman, Autor Best Seller, Conferencista Internacional, Coach y Mentor en Branding Personal, disciplina en la cuál muchos lo consideran el Líder Hispano.


Es Creador del Método Marketing You®, colaborador de la Revista Entrepreneur y Fundador de la Universidad de Branding Profesional®. Mario ha impactado la vida de miles de personas a través de sus libros, conferencias, entrenamientos, y seminarios presenciales en los que comparte su mensaje "PIENSA en GRANDE, EMPRENDE y TRASCIENDE" y sus estrategias para ayudar a sus alumnos a encontrar su misión de vida y transformarla en un modelo de negocio rentable ayudando a otras personas a lograr sus metas y sueños.

Es uno de los alumnos hispanos más destacados de Brendon Burchard, reconocido como uno de los coaches más influyentes en las áreas del Desarrollo del Potencial Humano y el Marketing. Mario ha decidido cumplir con su misión de vida desarrollando a miles de líderes capaces de inspirar y transformar positivamente las vidas y negocios de sus clientes.

VISITA SU SITIO WEB

Carolina Bernstein

Apasionada del estilo de vida saludable.


Experta en Bienestar Holístico, enseña a las personas a como convertirse en la mejor versión de sí mismas de forma integral. Carolina es Coach de Salud Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Además, es la creadora del “Detox Express de 10 días”. Como Consultora y facilitadora de la Academia del Pensamiento, imparte Masterminds basados en el Best Seller “Piense y Hágase Rico” de Napoleon Hill.

Carolina es conocedora del uso de cristales, aceites esenciales, meditación y actualmente está capacitando en Reiki..


CONOCE MÁS SOBRE ELLA

Héctor Luna P.

Empresario disruptivo, Lord de la publicidad por internet, Coaching de Negocios, Experto en solucionar problemas, Maestro de Marketing Digital y un Emprendedor Incansable.


CEO de Smart Web Media con una trayectoria de más de 20 años en el marketing. Como empresario tuvo múltiples fracasos, esto fue el motor que lo ha impulsado a enseñar a través de métodos pragmáticos y disruptivos la forma de crear empresas de la nada y en tiempo récord convertirlas en rentables y negocios de 6 cifras.

Con su experiencia, actualmente implementa de manera exitosa su fórmula de generar cientos de prospectos demostrando que con un sistema probado cualquier empresa del mundo puede llegar a generar millones de dólares.

Es conocido como el “Terremoto” por que hace temblar los salones, hoteles y centros de conferencia, debido a que consigue SATURAR la capacidad de asistencia a los eventos.

VISITA SU SITIO WEB